Un café en Londres presenta el “selfieccino”, autorretratos en espuma

Soluciones y Asesorías Tecnológicas Integrales

Un café en Londres está llevando el “arte barista” a un nuevo nivel al brindarles a los clientes la oportunidad de saborear sus propios autorretratos.

The Tea Terrace, con sede en el local de House of Fraser de Oxford Street, se ha convertido en el primer lugar en Europa en ofrecer el “Selfieccino”, que presenta una imagen con los rostros de los clientes en la cobertura espumosa de sus bebidas.

Los clientes envían sus fotos a través de una aplicación de mensajería online al barista y se les da la opción de un capuchino o chocolate caliente como lienzo.

La imagen se carga en la máquina “Cino” mientras se coloca la bebida. Luego se escanea la fotografía y reproduce en la espuma con un colorante comestible sin sabor.

El proceso tarda alrededor de cuatro minutos antes de que la imagen se copie en la espuma, lista para ser fotografiada y enviada a todo el mundo a través de las redes sociales antes de beberla, y cuesta alrededor de 5,75 libras.

     “Debido a las redes sociales, la experiencia culinaria ha cambiado por completo”, dijo a Reuters Ehab Salem Shouly, propietario de The Tea Terrace. “Ya no es suficiente ofrecer una excelente comida y un excelente servicio, también tiene que ser digno de Instagram”.

Se han vendido más de 400 bebidas personalizadas desde que se lanzaron el sábado, con la etiqueta “Selfieccino” convirtiéndose en viral en varias plataformas de redes sociales.

     The Tea Terrace espera afianzar el término a medida que amplían este servicio a sus otras dos ubicaciones en Londres Victoria y Guildford.

Fuente: https://es.reuters.com/article/topNews/idESKBN1EG1LE-OESTP

Subir
× ¿Cómo puedo ayudarte?